AMIGOS:

GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DE JESSYYY Y CREO QUE ESTA QUEDANDO MUY BONITO Y CON MUCHO AMOR Y CALIDEZ.
AQUELLOS QUE DESEEN SUMARSE A ESTA INICIATIVA DE NUESTRA AMIGA MARTA
Y QUIEREN APORTAR ENTRADITAS AL BLOG TIENEN QUE ENVIAR SU CORREO A:


laprincejessyka@hotmail.com

DESDE AQUI RECIBIRAN LA INVITACION PARA PODER PARTICIPAR PUBLICANDO EN ESTE BLOG LOS REGALITOS PARA LA PEKE.
MUCHAS GRACIASS

Mis amigos, regalito de Mara


miércoles, 3 de febrero de 2010

Tiana, la primera princesa afroamericana



Primero fue Blancanieves (1937), luego vino Cenicienta y más tarde la bella Aurora, la sirenita Ariel y la adorable Bella, todas ellas dulces jovencitas que enamoraron a varias generaciones con sus melodiosas voces. Fue en 1992 cuando hizo acto de presencia la sensual Jasmine, la princesa más exótica del linaje Disney hasta el momento y, por qué no decirlo, una chica con mucho más carácter que sus compañeras.


Tras el éxito de ‘Aladdín' la compañía supo que ese era el camino a seguir y se dedicó a explorar algunas de las culturas más fascinantes del planeta, diseñando nuevos personajes como la india Pocahontas e incluso Mulán, la princesa guerrera de ojos rasgados.

Tras varios años deleitándonos con diversas películas de animación en 3D, Disney ha decidido hacer un verdadero homenaje a sus años dorados regresando al formato tradicional y presentándonos un cuento de hadas de esos que muchos ya echaban en falta lleno de canciones y personajes entrañables. Era en definitiva la ocasión perfecta para presentarnos a Tiana, la primera princesa afroamericana de la factoría.



Como los tiempos cambian, Tiana es una joven atractiva e independiente que no sueña ni con castillos ni con su príncipe azul. Su ilusión es abrir el mejor restaurante de Nueva Orleans, un sueño transmitido por su padre y que no le deja tiempo para nada más, incluyendo besar a un sapo. ¿O si?

No penséis que el devenir de la historia se corresponde con lo que habéis leído en el cuento clásico, el relato ha sido modernizado convenientemente y de seguro nos aguardan un montón de sorpresas. Para descubrirlas habrá que esperar hasta el viernes, cuando la película llegue a nuestras pantallas acompañada de una gran expectación.


OJALA TE GUSTE MI PEKEEEEEEE
TQM CHRISSSSSSSSSSS

5 comentarios:

galmar dijo...

tiene buena pinta! :))

Lucero dijo...

Se ve muy tierna Christian, besitos y que tengas muy buenas noches que descanses.

SANDRA... dijo...

buenas nochess Chris parece ser muy linda esta peli seguro a la princesa le gustara que tengas un bello Jueves, te dejo muchos besitossssssssss

Mici dijo...

Hola Chriss, estoy esperando que mi nieta del corazón, llegue se sus vacaciones para poder ir a verla, para ser sincera.. esperarla a ella es una escusa para no ir sola, me da vergüenza jajaja...
A la muñequita seguro que le gustara.
Besitos para los dos…

Juan Francisco dijo...

Yo creo que si, que le va a gustar, porque me ha parecido muy dulce. Y lo de la excusa de Mici no está mal. Para eso hemos quedado los abuelos, jejeje. Estoy yo deseando que mí nieta sea mas mayor para poder llevarla al cine... ¿que te parece?

Related Posts with Thumbnails