AMIGOS:

GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DE JESSYYY Y CREO QUE ESTA QUEDANDO MUY BONITO Y CON MUCHO AMOR Y CALIDEZ.
AQUELLOS QUE DESEEN SUMARSE A ESTA INICIATIVA DE NUESTRA AMIGA MARTA
Y QUIEREN APORTAR ENTRADITAS AL BLOG TIENEN QUE ENVIAR SU CORREO A:


laprincejessyka@hotmail.com

DESDE AQUI RECIBIRAN LA INVITACION PARA PODER PARTICIPAR PUBLICANDO EN ESTE BLOG LOS REGALITOS PARA LA PEKE.
MUCHAS GRACIASS

Mis amigos, regalito de Mara

miércoles, 3 de febrero de 2010

si no has mandado




Tu corazon haslo, yo en diciembre mande estee



Y Hoy ya recuperada mando este otro



Se que con ellos un niño del mundo sonreira hoy,


Tambien nuestro amigo Chris puso corazones hoy y muy lindos



me quedo un ratito leyendo entraditas ya que llevo dos dias muy bien y con pokillos dolores de hecho e dormido mucho mejor estos dos dias, mil graciassssssssss por tantas cositas lindas que me dejan en mi blog de regalitos y si pueden hagan su corazoncito y lo mandan un niñito se lo agradeceraaa besitos para todos pk los requierooooooooooooo

6 comentarios:

Juan Francisco dijo...

Hola preciosa. No sabes cuanto me alegro de verte por aquí, pero sobre todo, eso que dices "llevo dos días muy bien y con poquillos doores". ¡Que alegría vas a dar a todos tus amigos y amigas que te quieren, Jessica. Y además, que puedas dormir, eso es lo mejor, porque es el mejor reflejo de tu salud. Bienvenida, princesita. Si tienes un rato y lees bien esta. Tienes para leer muchos ratos... ¿verdad? Un abrazo muy fuerte, preciosa y te digo como en una entrada que te he puesto en este blog... ¡¡¡esto también pasará!!!
¡Ah1 Un abrazo también para Estrella y Miguel.

Sandra dijo...

Preincesa!,me llevo los corazones para repartir y concientizar
gracias!

besitos y abrazos de osa!
Sandra

Élida dijo...

¡Hola dulce Jessica! ¡Qué alegría que ya no te duela tanto la pancita! Agradezco a Dios, a tus médicos y todos los que te cuidan porque ya estás mejor. Que puedas dormir sin tanto dolor y serenamente es una señal de que tu salud mejora. Te hemos dejado muchos regalitos aquí; tal vez ahora que te sentís mejor podes disfrutarlos más. Millones de besitos virtuales dulce Jessica. Námaste. Élida.

Sandra Luz dijo...

Gracias Jessi por contar tus pequeñas mejorías , me alegra mucho!!
Y que corazón grande que tenés para acordarte de otros niños que sufren.

(yo también mandé mi corazón para apoyar esa noble campaña: http://corazonescontralaleucemia.blogspot.com/search/label/Coraz%C3%B3n%20de%20Mi%20Sala%20Amarilla

Muchos besitos!

salvadorpliego dijo...

Un blog lleno de alegría el tuyo. Te felicito.

Un placer leerte.

Mici: dijo...

Hola tesoro, te cuento que hoy te leí, mande los corazones pero no salieron quizás no lo hice bien…mañana lo volveré a mandar.
Besitos Dios te bendiga..

Related Posts with Thumbnails