AMIGOS:

GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DE JESSYYY Y CREO QUE ESTA QUEDANDO MUY BONITO Y CON MUCHO AMOR Y CALIDEZ.
AQUELLOS QUE DESEEN SUMARSE A ESTA INICIATIVA DE NUESTRA AMIGA MARTA
Y QUIEREN APORTAR ENTRADITAS AL BLOG TIENEN QUE ENVIAR SU CORREO A:


laprincejessyka@hotmail.com

DESDE AQUI RECIBIRAN LA INVITACION PARA PODER PARTICIPAR PUBLICANDO EN ESTE BLOG LOS REGALITOS PARA LA PEKE.
MUCHAS GRACIASS

Mis amigos, regalito de Mara


miércoles, 3 de febrero de 2010

Aqui estaré


Jessy, este es el paseo que vamos hacer nosotros, en nuestras vacaciones, estaremos alojados en Puerto Madryn, pero tenemos contratadas las siguientes excursiones:

Punta Tombo: se encuentra a 177 km al sur de Puerto Madryn, se trata de una de las pingüineras más importantes de la costa Argentina, con una colonia de pingüinos de Magallanes que supera los 2.000.000 de integrantes.
Península Valdés: La península, fue declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1999. La península Valdés es un accidente costero sobre el Mar Argentino, está unida al continente por el istmo Carlos Ameghino, desde el istmo se pueden observar los golfos San José y Nuevo.
En la península Valdés, se albergan especies animales como el elefante marino de un solo pelo, lobos marinos rodeados de sus harenes, pingüinos de Magallanes, ñandúes, zorros grises, guanacos, cormoranes y gaviotas.
Es uno de los destinos turísticos más importantes de la Argentina y es visitada anualmente por miles de visitantes del país y del exterior.
Gaiman: se encuentra a 90 km aproximadamente de Puerto Madryn, y en lengua aborigen significa “Punta de piedra”. Conserva tradiciones de los antiguos colonos galeses, como las “casa de té”. Lugar conmemorativo donde Lady Di tomo el té, cuando visitó la colonia galesa en la Argentina.
Parque Paleontológico: Se encuentra a 10 km. de Gaiman, es un recorrido que permite apreciar la época en que estas tierras formaban parte del lecho marino del Atlántico. En la caminata se pueden observar réplicas de mamíferos marinos, crustáceos bivalvos y gasterópodos, todos pertenecientes a bancos fósiles hallados en el lugar, que datan de diez millones de años atrás.
Bueno, como te imaginaras también haremos playa, ya que soy una amante del mar, el me seduce con sus encantos, y yo no puedo resistirme..me quedaría el día entro y la noche mirándolo y escuchando su vos invitándome, a refrescar mi piel en sus aguas.
Te prometo que cuando llegue traeré mis fotos, estas las tome de internet.
Besitos muñeca, ojala un día puedan venir en el mes de noviembre, están las ballenas y las podes, ver desde la playa.

Te dejo un abrazo suave así no te hago doler y muchos besitos..

Ahhh..y le dijo a Chriss, que en ningún momento se me paso por la cabeza invadir su temática, jajajajaa…esto es solo un bosquejo de donde estaré.

Besitos para todos.


3 comentarios:

Juan Francisco dijo...

¡Que envidia me das Mici. He leido cosas sobre esa zona, y la verdad... tiene que ser algo digno de ver. Lástima que estemos tan lejos y que con mí paga de pensionesta me quedaría a dos pasos de España... ¡pero en el Atlántico... jejeje! Eso no quita, para que te desee unas felices vacaciones, Mici. Un abrazo.

Mici dijo...

Gracias Juan. Ustedes también tienen unos paisajes que cuando los veo, quisiera poder salir volando hacia allí..
Ya estoy con los últimos preparativos.
Cuando llegue les mostrare mis fotos.
Cariños para los dos.

estrella dijo...

hola amiga que maravilloso recorrido haras, seguro las imagenes de los pinguinitos y los lobos marinos le han encantado ala pericesa, ya ke ella ama alos animalitos, felices vacaciones, y ke lo disfrutes al maximo ya nos contaras a tu regreso, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

Related Posts with Thumbnails