AMIGOS:

GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DE JESSYYY Y CREO QUE ESTA QUEDANDO MUY BONITO Y CON MUCHO AMOR Y CALIDEZ.
AQUELLOS QUE DESEEN SUMARSE A ESTA INICIATIVA DE NUESTRA AMIGA MARTA
Y QUIEREN APORTAR ENTRADITAS AL BLOG TIENEN QUE ENVIAR SU CORREO A:


laprincejessyka@hotmail.com

DESDE AQUI RECIBIRAN LA INVITACION PARA PODER PARTICIPAR PUBLICANDO EN ESTE BLOG LOS REGALITOS PARA LA PEKE.
MUCHAS GRACIASS

Mis amigos, regalito de Mara


domingo, 17 de octubre de 2010

María y yo

Hooola Jessy!! espero que todo vaya la  mar de bien, hoy quiero compartir este trocito de historia contigo, a mí me ha encantado, espero que te guste :)) han hecho una peli, con el mismo título,  pero con eso de que aquí en España los documentales sólo los emiten en La 2, uno de los canales de TV pública, y no llegan a los cines, salvo que sean de los USA, pues no la han distribuido, o al menos, yo no me he enterado :)) aisss! pero la veré :) 
un biquiño muy grande y disfruta del día!! :) 

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails