AMIGOS:

GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DE JESSYYY Y CREO QUE ESTA QUEDANDO MUY BONITO Y CON MUCHO AMOR Y CALIDEZ.
AQUELLOS QUE DESEEN SUMARSE A ESTA INICIATIVA DE NUESTRA AMIGA MARTA
Y QUIEREN APORTAR ENTRADITAS AL BLOG TIENEN QUE ENVIAR SU CORREO A:


laprincejessyka@hotmail.com

DESDE AQUI RECIBIRAN LA INVITACION PARA PODER PARTICIPAR PUBLICANDO EN ESTE BLOG LOS REGALITOS PARA LA PEKE.
MUCHAS GRACIASS

Mis amigos, regalito de Mara


miércoles, 17 de marzo de 2010

Para Chris , de mi mamita y yo.



Chris mami y yo te hisimos este desayuno tipico de Costa Rica y ojala de guste y quedes bien llenito.

Cafesito recien hechito y calientito
y
Un rico pinto con huevitos, natilla


y tambien una frutita rica y fresca

Mami y yo esperamos que te ahiga gustado y que te sientas mas animado y descansadito hoy, dale besitos a tu mama Graciela y dile que le pedimos a dios para que les de resignacion, tu abuelito seguro ya se encontro al mio en el cielo y seguro se haran amigoss y nos cuidaran a nosotros aca en la tierra.



Que tengan un lindo dia Chris y
amig@s de este blog de regalitos yo ya me voy a la escuela, besitos
Jessica.

6 comentarios:

aguadecolores dijo...

Cuantas cositas bonitas y ricas!!!
Que tengas un día hiperestupendo(*.-)Besos de colores

Lucero dijo...

Hola Jessy que delicioso se ve todo
espero que nuestro amigo se sienta
feliz con tu regalo y el de tu mama
que tengas un lindo dia abrazos para vos y suerte en tu escuela.

Lili dijo...

JESSI QUE RICO DESAYUNO LE PREPARARON A CHRISTIAN SEGURO QUE LO DISFRUTARA MUCHO QUE TENGAN UN BELLO DIA ABRAZOS
BUENAS TARDESS

SANDRA... dijo...

Que bello regla para Chris
deseo que poco a poco
vaya el retomando su vida
porque la vida continua
besitos mis dulces amigas
y saludos a todos.

Mundo Animal. dijo...

HOLA MI PEKE Y ESTRELLITA, QUE RIDO SE VE TODO EN ESTE DESAYUNOO
MUCHISIMAS GRACIASSSS POR ESTA ENTRADA. TAMBIEN QUERIA AGRADECERLE A TODOS EL ACOMPAÑAMIENTO QUE ME HAN DADO EN ESTOS DIAS. ESTOY AL LADO DE MI MADRE.AYUDANDOLA EN TODO LO QUE PUEDO. SE QUE ES UN DURO GOLPE PERO LO VAMOS A SUPERAR CON EL APOYO Y EL CARIÑO DE USTEDES Y DE TODOS LOS AMIGOSSSSS.
MUCHAS GRACIAS
CHRISSSSS

paqui y cris dijo...

¡ Que desayuno tan rico ! Esto le ayudara a Christian a sentirse un poquito mejor dentro de su penita . Un besito grande para los dos .

Related Posts with Thumbnails