AMIGOS:

GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DE JESSYYY Y CREO QUE ESTA QUEDANDO MUY BONITO Y CON MUCHO AMOR Y CALIDEZ.
AQUELLOS QUE DESEEN SUMARSE A ESTA INICIATIVA DE NUESTRA AMIGA MARTA
Y QUIEREN APORTAR ENTRADITAS AL BLOG TIENEN QUE ENVIAR SU CORREO A:


laprincejessyka@hotmail.com

DESDE AQUI RECIBIRAN LA INVITACION PARA PODER PARTICIPAR PUBLICANDO EN ESTE BLOG LOS REGALITOS PARA LA PEKE.
MUCHAS GRACIASS

Mis amigos, regalito de Mara


miércoles, 3 de marzo de 2010

Hay un cuento que te quiero contar querida Jessi!!

Este video lo hice para mis alumnos de Jardín que este año pasaron a primer grado, como también sos una princesita que está creciendo quiero compartirlo con vos, para que nunca te olvides de soñar...


Hay un cuento

Hay un cuento que me trajo un día el viento,
que me enseña a reír, que dan ganas de vivir,
donde las hadas existen, y no hay corazones tristes
y en abril surcan flores de colores mi jardín…

Haz que tu cuento valga la pena.,
Haz de tus sueños la ilusión.
y que se asome la primavera
en las calles de tu corazón .
Haz que tu ángel nunca se valla,
que cuide el niño que hay en vos
y cuando crezcas nunca lo pierdas
porque perderás tu corazón.

Hay un cuento que contaban las abuelas,
que te puedo contar para que puedas dormir,
donde la maldad se paga y siempre ganan los buenos
y es así:
Los que sueñan son felices hasta el fin…

Floricienta

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails