AMIGOS:

GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DE JESSYYY Y CREO QUE ESTA QUEDANDO MUY BONITO Y CON MUCHO AMOR Y CALIDEZ.
AQUELLOS QUE DESEEN SUMARSE A ESTA INICIATIVA DE NUESTRA AMIGA MARTA
Y QUIEREN APORTAR ENTRADITAS AL BLOG TIENEN QUE ENVIAR SU CORREO A:


laprincejessyka@hotmail.com

DESDE AQUI RECIBIRAN LA INVITACION PARA PODER PARTICIPAR PUBLICANDO EN ESTE BLOG LOS REGALITOS PARA LA PEKE.
MUCHAS GRACIASS

Mis amigos, regalito de Mara


viernes, 5 de marzo de 2010

Disfruta el fin de semana

Jessica , para que disfrutes el fin de semana te dejamos este regalito.....a nosotras nos encanta , si quieres puedes marcarte unos pasitos de baile , pero despacito ¿ vale ? que no estas bien , aun te queda cojer mucha fuerza , cuando empiece el vídeo a cantar , dale a la crucecita para quitar los anuncios , así puedes cantar...... es como un caraoque . Un besito grande para nuestra princesa .


http://usuarios.multimania.es/imagenegez2/Ruth%20Morehead/ruth74.gif

1 comentarios:

Nati dijo...

Hola Cris soy Nati,he leido tu comentario gracias es muy lindo pero cuando miras debajo del video-cuento pone un comentario porque has sido la primera en felicitarme pero cuando le das para leerlo no aparece lo he buscado por toda la red y ha desaparecido, quiero que lo sepas por si entras y no lo ves, pero yo lo he leido y me ha encantado´
Gracias nuevamente y muchos besos Nati.

Related Posts with Thumbnails