AMIGOS:

GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DE JESSYYY Y CREO QUE ESTA QUEDANDO MUY BONITO Y CON MUCHO AMOR Y CALIDEZ.
AQUELLOS QUE DESEEN SUMARSE A ESTA INICIATIVA DE NUESTRA AMIGA MARTA
Y QUIEREN APORTAR ENTRADITAS AL BLOG TIENEN QUE ENVIAR SU CORREO A:


laprincejessyka@hotmail.com

DESDE AQUI RECIBIRAN LA INVITACION PARA PODER PARTICIPAR PUBLICANDO EN ESTE BLOG LOS REGALITOS PARA LA PEKE.
MUCHAS GRACIASS

Mis amigos, regalito de Mara


martes, 9 de febrero de 2010

¡¡¡ OTRO REGALITO, PARA ESTE PRECIOSO BLOG !!!

ES EL REGALITO DE LA AMISTAD....PORQUE EN ESTE BLOGCITO HAY MUCHÍSIMA.
TE LO MERECES PRINCESITA BELLA.


                                                                                

4 comentarios:

Emiley Ros dijo...

Es precioso el regalo para Jessi.

Besos.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Es muy lindo y realmente muy merecido!!

Besitos!

Juan Francisco dijo...

Un hermoso corazón para Jessi de un maravilloso corazón como el de Marta. Abrazos a las dos.

Mici dijo...

Hermoso, parece un verdadera joya,como nuestra Pequeñita...

Amigos estuve buscando noticias, de como le fue a Jessi ayer que tenia que ir la sacarce las sondas y los puntitos que quedaban..por favor si alguien sabe, me dean un mensajito, es esta entrada, yo mañana pasaria àra recorer la noticia..
Les dejo un gran abrazo y un beso para todos, y para la muñequita todo mi cariño y mil besitos..
Marta tambien para las peluditas...
Besitossss.... ya estoy en viaje.

Related Posts with Thumbnails