AMIGOS:

GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DE JESSYYY Y CREO QUE ESTA QUEDANDO MUY BONITO Y CON MUCHO AMOR Y CALIDEZ.
AQUELLOS QUE DESEEN SUMARSE A ESTA INICIATIVA DE NUESTRA AMIGA MARTA
Y QUIEREN APORTAR ENTRADITAS AL BLOG TIENEN QUE ENVIAR SU CORREO A:


laprincejessyka@hotmail.com

DESDE AQUI RECIBIRAN LA INVITACION PARA PODER PARTICIPAR PUBLICANDO EN ESTE BLOG LOS REGALITOS PARA LA PEKE.
MUCHAS GRACIASS

Mis amigos, regalito de Mara

jueves, 18 de febrero de 2010

¡¡¡ LA NIÑA DE LAS ROSAS !!! PARA MI PEKE BELLAAAAAAAAAAAAA

Una linda niña de oscuro cabello y ojos grandes,se pasaba la vida sembrando rosas,las rosas màs hermosas jamàs vistas.Ella las vendia para llevarle de comer a su madre enferma y sus hermanitos.cierto dia una anciana se le acercó a la niña cuando recogía las flores y le dijo:
-hermosa niña, tienes algo de comer? Es que hace varios dias que no pruebo alimento.
La niña, que tenía un corazón hermoso, le dijo que no tenía nada de comer, pero que la acompañara a vender las rosas. Cuando las rosas estuvieron vendidas compró tres panes, uno para ella y su familia y los otros dos para la anciana, ya que ella pensaba que como era joven podría vender más rosas al otro día, mientras que la anciana no podía trabajar.
La anciana agradecida le dió una bolsita con unas semillas y le dijo que las sembrara esa misma noche.
la niña sembró las semillas, y al otro día cuando amaneció, salió como de costumbre a recoger las rosas y se llevó una gran sorpresa. de las semillas que le dió la anciana brotaron unas rosas hermosas , más hermosas que las que recogía todos los días,y en abundancia.
La niña empezó a vender cada día más y más rosas, y sacó a su familia de la pobreza,y no se olvidó de aquella anciana que aunque nunca la volvió a ver le agradece todos los días por la bolsita de semillas.

MI PEKEEEEEEEEEEEEE LINDA...HOY TE MANDO UN HERMOSISIMO CUENTO DE UNA TAL : SANDRA QUE HE ENCONTRADO Y NO SE PORQUE ME RECUERDA A TÍ... EL CUENTO ES CORTO PERO BELLOOOOOOOOOOOOO !!!
Marta

1 comentarios:

Juan Francisco dijo...

Un hermoso regalo el que le hicieron a la vendedora de rosas. Espero que como esas semillas que le dieron a ella, este regalo tuyo haga florecer muchas sonrisas (rosas) en nuestra pequeña princesa, que me ha parecido un poco desanimada. Un abrazo Marta y otro para tí, Jessica.

Related Posts with Thumbnails