AMIGOS:

GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DE JESSYYY Y CREO QUE ESTA QUEDANDO MUY BONITO Y CON MUCHO AMOR Y CALIDEZ.
AQUELLOS QUE DESEEN SUMARSE A ESTA INICIATIVA DE NUESTRA AMIGA MARTA
Y QUIEREN APORTAR ENTRADITAS AL BLOG TIENEN QUE ENVIAR SU CORREO A:


laprincejessyka@hotmail.com

DESDE AQUI RECIBIRAN LA INVITACION PARA PODER PARTICIPAR PUBLICANDO EN ESTE BLOG LOS REGALITOS PARA LA PEKE.
MUCHAS GRACIASS

Mis amigos, regalito de Mara


jueves, 18 de febrero de 2010

Jessi, Lota :) Lota, Jessi


Hola Jessi :) sé, porque lo dices en tu blog, que te gustan los animales y en concreto los perritos por eso quiero presentarte a Lota, una cachorro que ha adoptado mi familia y a la que ya hecho muchísimo de menos :)) porque ahora no estoy con ella, y es que es un cielo! tiene siete semanas, es muy muy chiquita, aunque posiblemente crezca bastante; la madre estaba abandonada y tuvo 8 cachorros que sacó adelante no se sabe muy bien cómo, pero lo hizo; ella estaba delgadita delgadita, pero todos los cachorros sobrevivieron :) nosotros nos quedamos con Lota, y espero, de todo corazón, que sea muy muy feliz, como tú Jessi :)) que no se vale ser infeliz, ni triste ni nada de nada de eso: hay que ser feliz y estar alegre, que para eso estamos aquí :) y bueno, ya me callo que me está saliendo un poco melodramática la entrada :)) espero que te sigas recuperando bien, con el valor de Mulán!!! :))




...tendré la fuerza de un gran tifón!!!! :)

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails