AMIGOS:

GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DE JESSYYY Y CREO QUE ESTA QUEDANDO MUY BONITO Y CON MUCHO AMOR Y CALIDEZ.
AQUELLOS QUE DESEEN SUMARSE A ESTA INICIATIVA DE NUESTRA AMIGA MARTA
Y QUIEREN APORTAR ENTRADITAS AL BLOG TIENEN QUE ENVIAR SU CORREO A:


laprincejessyka@hotmail.com

DESDE AQUI RECIBIRAN LA INVITACION PARA PODER PARTICIPAR PUBLICANDO EN ESTE BLOG LOS REGALITOS PARA LA PEKE.
MUCHAS GRACIASS

Mis amigos, regalito de Mara


jueves, 28 de enero de 2010

un nubecita lenta



Hay una nubecita en el cielo que me mira y se le ocurre en el momento más oportuno soltarme un chorrito de agua y me moja toda la cara y yo sin paraguas....
Que traviesa esta señorita y tan lenta que iba paseando pero el viento la sopló un poquito y se empezó a mover más rápido, luego  me guiño un ojo...
Y sigo paseando por el muelle y miro a la Atalaya tan bella la capilla blanca y el sol me sonrie y me calienta y siento ese calorcito tan rico y miro para mis pies que se han empeñado en bailar encima de un charco al modo de singing of the rain.. y miro el rio negro... que asi se llama y un patito me mira inocente y empieza a mover sus pequeñas alitas por primera vez.
Todo se me antoja un regalito hermoso que decido que es para una princesita que vive bastante lejos de aqui
y es muy morenita y muy valiente y se lo mando por email urgente en avión de papel..
Mi regalito "un momento único para ti,", mil besos de hadita verde y un cubo enorme de agüita santa de colores y una maceta de madreselvas para que trepen por tu jardin...

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails