AMIGOS:

GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DE JESSYYY Y CREO QUE ESTA QUEDANDO MUY BONITO Y CON MUCHO AMOR Y CALIDEZ.
AQUELLOS QUE DESEEN SUMARSE A ESTA INICIATIVA DE NUESTRA AMIGA MARTA
Y QUIEREN APORTAR ENTRADITAS AL BLOG TIENEN QUE ENVIAR SU CORREO A:


laprincejessyka@hotmail.com

DESDE AQUI RECIBIRAN LA INVITACION PARA PODER PARTICIPAR PUBLICANDO EN ESTE BLOG LOS REGALITOS PARA LA PEKE.
MUCHAS GRACIASS

Mis amigos, regalito de Mara


sábado, 23 de enero de 2010

Sissi Emperatriz


Jessi, este es un resumen de las películas de Sissi, yo te comente que las veía cuando era una niña y que nunca las olvide, soñaba con ser una princesa y muy bonita como lo es Romy Schneider.
No recuerdo si son tres o cuatro videos. Cuando mi hija tenía alrededor de los 12 años se la alquile, para que las viera, pesando que le iba a gustar tanto como a mi…pero no…las miro y a ella no le produjo lo mismo que a mí, siendo más chiquita que ella.
Bueno espero que te gusten, las podes bajar de internet..
Que tengas un lindo domingo en compañía de tu seres queridos.



Besitosssss








0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails