AMIGOS:

GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DE JESSYYY Y CREO QUE ESTA QUEDANDO MUY BONITO Y CON MUCHO AMOR Y CALIDEZ.
AQUELLOS QUE DESEEN SUMARSE A ESTA INICIATIVA DE NUESTRA AMIGA MARTA
Y QUIEREN APORTAR ENTRADITAS AL BLOG TIENEN QUE ENVIAR SU CORREO A:


laprincejessyka@hotmail.com

DESDE AQUI RECIBIRAN LA INVITACION PARA PODER PARTICIPAR PUBLICANDO EN ESTE BLOG LOS REGALITOS PARA LA PEKE.
MUCHAS GRACIASS

Mis amigos, regalito de Mara


miércoles, 27 de enero de 2010

Bravo por la música

Como soy y me considero mayor, la música que me sigue gustando es aquella que en mí tiempo me impactó. Esta es una de esas canciones que me llenaron desde la primera vez que le oí a Juan Pardo cantándola en TVE acompañado de un grupo de niños, pero no he podido encontrar esa actuación en ningún video. De toda forma espero que te guste esta versión, adornada  además con la preciosa voz de Paloma San Basilio, amiga Jessica, porque no se por qué, me parece que eres una romántica también.

object width="425" height="344">


&hd=1



También te dejo, pequeña princesita otro poema de tu paisano costarricense Jorge Debravo.  Espero que los poemas de este para mí gran poeta sean de tu agrado.




Nocturno sin patria
______________________________
__________________________
______________________








Yo no quiero un cuchillo en manos de la patria.
Ni un cuchillo ni un rifle para nadie:
la tierra es para todos,
como el aire.



Me gustaría tener manos enormes,
violentas y salvajes,
para arrancar fronteras una a una
y dejar de frontera solo el aire.



Que nadie tenga tierra
como tiene traje:
que todos tengan tierra
como tienen el aire.



Cogería las guerras de la punta
y no dejaría una en el paisaje
y abriría la tierra para todos
como si fuera el aire...



Que el aire no es de nadie, nadie, nadie...
Y todos tienen su parcela de aire.







1 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa canciòn y maravilloso verso,es un regalo precioso para Jessica.
Abrazos.

Related Posts with Thumbnails