AMIGOS:

GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DE JESSYYY Y CREO QUE ESTA QUEDANDO MUY BONITO Y CON MUCHO AMOR Y CALIDEZ.
AQUELLOS QUE DESEEN SUMARSE A ESTA INICIATIVA DE NUESTRA AMIGA MARTA
Y QUIEREN APORTAR ENTRADITAS AL BLOG TIENEN QUE ENVIAR SU CORREO A:


laprincejessyka@hotmail.com

DESDE AQUI RECIBIRAN LA INVITACION PARA PODER PARTICIPAR PUBLICANDO EN ESTE BLOG LOS REGALITOS PARA LA PEKE.
MUCHAS GRACIASS

Mis amigos, regalito de Mara


martes, 15 de junio de 2010

El pequeño Sacha




Este es el pequeño Sacha, ya os le presenté hace unos meses, bueno pues ahora tiene 8 meses, está más gordito y en estas fotos tendría 6 meses, yo creo, me encanta la primera porque le estaba dando el sol de cara y yo le estaba llamando para que mirase a la cámara y el pobre no podia abrir los ojos, jaja, en la otra está con un hueso de animal que se encontró por el campo y en la tercera está disfrutando, me encanta verle, ves que disfruta el momento sin ninguna preocupación...Besitos mágicos de Brujitadelux.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jessica, espero te recuperes del todo para que puedas jugar con ese lindo perrito y para felicidad tuya y de tu familia.
También nuestra felicidad por que todos te queremos mucho.
Un abrazo.
Ambar.

Marucha dijo...

Jessi,pequeñita que nos haz robado el corazón,que sigas mejor cada día.

Anónimo dijo...

Hola Jessica que tal va tu salud, espero te vayas recuperando, yo estos dias estoy bastante ocupada.
Prometo pasar a saludarte más amenudo.
Ánimo mi niña hay que seguir adelante.
Un abrazo.
Ambar.

Related Posts with Thumbnails