AMIGOS:

GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DE JESSYYY Y CREO QUE ESTA QUEDANDO MUY BONITO Y CON MUCHO AMOR Y CALIDEZ.
AQUELLOS QUE DESEEN SUMARSE A ESTA INICIATIVA DE NUESTRA AMIGA MARTA
Y QUIEREN APORTAR ENTRADITAS AL BLOG TIENEN QUE ENVIAR SU CORREO A:


laprincejessyka@hotmail.com

DESDE AQUI RECIBIRAN LA INVITACION PARA PODER PARTICIPAR PUBLICANDO EN ESTE BLOG LOS REGALITOS PARA LA PEKE.
MUCHAS GRACIASS

Mis amigos, regalito de Mara


jueves, 22 de abril de 2010

22 de abril Día de la Tierra (Nuestra Casa)

1 comentarios:

miocide dijo...

El dia de la madre tierra.

Mañana es sanjorge en aragon y Cstilla leon.

Lo buenos de los "dias" es que nos invitan a celebrar algo.

Los americanos celebran el dia del pavo, el del veterano de guerra etc y nosotros, por hablar de occidente, el dia de los inocentes.

No creo que la iglesia corra tanto como para apoderarse del dia de la tierra madre, mira tu a mi lo que me importa.

Lo bueno de las fiestas es que primero, no se trabaja, se descansa de la obligacion; y segundo, que se puede celebrar que eestas vivo, que respiras.

Eso lo hago todos los dias y no quiero olvidar que es lo mas importante.

Celebro con vosotros que estoy vivo y que mañana es descanso de mi obligacion.

Salud y fuerza, cada dia.

Related Posts with Thumbnails