AMIGOS:

GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DE JESSYYY Y CREO QUE ESTA QUEDANDO MUY BONITO Y CON MUCHO AMOR Y CALIDEZ.
AQUELLOS QUE DESEEN SUMARSE A ESTA INICIATIVA DE NUESTRA AMIGA MARTA
Y QUIEREN APORTAR ENTRADITAS AL BLOG TIENEN QUE ENVIAR SU CORREO A:


laprincejessyka@hotmail.com

DESDE AQUI RECIBIRAN LA INVITACION PARA PODER PARTICIPAR PUBLICANDO EN ESTE BLOG LOS REGALITOS PARA LA PEKE.
MUCHAS GRACIASS

Mis amigos, regalito de Mara


martes, 12 de enero de 2010

Princesas para una princesa

Hola mi querida Chiky, encontre estas princesitas muy bonitas y te las traje de regalo.
Besitos y ya vendre con mas regalitos.

7 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

GENIAL ESE VIDEO DE LA BELLA Y LA BESTIA SE QUE LE GUSTA MUCHO ESA PELI A LA PEKEEEEEEEEEE.
BESOSSSSSS

SANDRA... dijo...

Estará felizzzzzzzzzzzz cuando vea todo el amor que le brindan sus amigos del blog!!!
Besitosssssssssssssssssssssss.

Creaciones 2020 dijo...

¿Laury como estas ? Vengo a agradecerte las lindas palabras que dejaste en mi blog, a decirte que tambien deseo que se cumplan todos tus sueños en este año y que seas muy , pero muy feliz.Tu blog es precioso,esta llenito de dulzura ,y buena onda .besos

Mici dijo...

Seguro que le encantara…
Muy lindo Laury..
Besitos

galmar dijo...

qué bonito es! :) besosss!

Esthi Rubio dijo...

más besos a la princesa más bella de corazón inmenso.

estrella dijo...

ha hecho una buena eleccion para la princesa amiga, la disfrutara estoy segura, un abrazo y bendiciones con amor....luz estrella

Related Posts with Thumbnails