AMIGOS:

GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DE JESSYYY Y CREO QUE ESTA QUEDANDO MUY BONITO Y CON MUCHO AMOR Y CALIDEZ.
AQUELLOS QUE DESEEN SUMARSE A ESTA INICIATIVA DE NUESTRA AMIGA MARTA
Y QUIEREN APORTAR ENTRADITAS AL BLOG TIENEN QUE ENVIAR SU CORREO A:


laprincejessyka@hotmail.com

DESDE AQUI RECIBIRAN LA INVITACION PARA PODER PARTICIPAR PUBLICANDO EN ESTE BLOG LOS REGALITOS PARA LA PEKE.
MUCHAS GRACIASS

Mis amigos, regalito de Mara


domingo, 24 de enero de 2010

Mi PeQuEñO CaRaCoL


¡Pobre mi chiquito Caracol!
Va de prado en prado
buscado una flor,
Ah!!...Pero no es cualquier flor!
él busca una bella flor.
…Ella tiene mucho dulzor,
es amarrilla parece un girasol,
¡Pobre de mí Caracol!
Recorre día y noche
buscando esa flor.

Ya, es medio día, lo detiene el señor Sol
y pregunta -Qué buscas Caracol?
Él,muy hambriento y agotado…responde…
-Ay!! Señor sol, busco una pequeña flor
es bella y rica en su sabor…
no sé si usted la ha visto,
Ayúdeme por favor!!

-Desde luego- responde el señor Sol,
-Solo usted me dice como es
y yo busco en derredor.

-Es muy linda y tierna
rica en su sabor,
tiene pétalos amarillos
igual que un girasol.
Todos la llaman Diente de Dragón!!
-Si usted la ha visto dígame por favor!!
¡¡Que moriré de hambre
si no encuentro pronto
esa exquisita flor!!

El señor Sol como todo lo ve
recorriendo prados
en Invierno y Verano,
...con una sonrisa en los labios
responde al Caracol.
-Pues, no muy lejos de acá
la puedes encontrar!
Es una pequeña flor
rica en su sabor,
de color amarillo
igual que un girasol.

-Ve ya!!...que pronto yo me iré
seguiré mi camino
y a oscuras te quedarás,
y así no disfrutaras de su color
y el sabor de esa bella flor.

-Gracias señor Sol
por guiar mi camino
a ese prado con la flor
rica en su sabor
de color amarillo
igual que un girasol.

Al fin mi bello caracol
pudo encontrar con
ayuda del señor Sol,
su apreciada flor.
Ahora, feliz comiendo
mi pequeño Caracol
de esa flor, rica en su sabor
de color amarillo
Igual que un girasol.


Con Cariño para ti Princesita.

Eli_Girasoles



1 comentarios:

Unknown dijo...

He dejado un pequeño regalito con mucho cariño para Jessi, en mi blog:
http://revesdesjumelles.blogspot.com/2010/01/un-nuevo-regalito.html

Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Related Posts with Thumbnails