AMIGOS:

GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DE JESSYYY Y CREO QUE ESTA QUEDANDO MUY BONITO Y CON MUCHO AMOR Y CALIDEZ.
AQUELLOS QUE DESEEN SUMARSE A ESTA INICIATIVA DE NUESTRA AMIGA MARTA
Y QUIEREN APORTAR ENTRADITAS AL BLOG TIENEN QUE ENVIAR SU CORREO A:


laprincejessyka@hotmail.com

DESDE AQUI RECIBIRAN LA INVITACION PARA PODER PARTICIPAR PUBLICANDO EN ESTE BLOG LOS REGALITOS PARA LA PEKE.
MUCHAS GRACIASS

Mis amigos, regalito de Mara


martes, 12 de enero de 2010

Los Aristogatos


Hola Muñequita, te traigo este video de regalo, porque para mí los gatitos son mis favoritos.

Por ese motivo te regalo lo que más me gusta a mí..
Me fascina ese ronroneo de placer cuando le hago mimitos... son muy dulces y cariñosos.
También te presento a los míos:
Maria Bonita (Bony)

 
 
 
 
 
 

Este es su hijo Petry

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este es Micky










Esta es Lisa







También tenía un caniche toy, que se llama Mici, pero cuando lo traje Micky se puso muy celoso y lloraba, asi que se lo regale a mi sobrina. Cuando lo visito se pone loquito de la alegria.
Este es Mici









Te dejo muchos besitos, y abracitos.

4 comentarios:

estrella dijo...

hola amiga creo que este cuento le encantara a la princesa, y sobre todo le encantara conocer a tu gran familia de gatitos, un abracito para la peke y bendiciones para todos los ke estan publicando...luz estrella

Mundo Animal. dijo...

ADORO LOS GATITOSSSSS, JEJEJE, PERO EL OTRO DIA EL MIO QUIZO DAR UNA SALTO A LA MESITA DE LA COMPU, Y COMO LO UNICO QUE HACE ES COMERRRRRRRRRR, PARECE UNA BOLA DE PELOS LE FALLO EL SALTO Y SE ME QUEDO CLAVADO DEL BRAZOOOOOOOO, QUE DOLORRRRRRRRRRRRRR.
PERO LO MISMO LO AMO A MI GATOOOO
BESITOSSS

Mici dijo...

Estre, este video es una escena de la película Loa Aristogatos, película que la miro y no me canso de verla, a Belencita también le gusta, yo le enseñe a disfrutar de la ternura de los gatos..
Besitos amiga

Mici dijo...

Chriss, entiendo tu expresión “lo amo”…porque yo también tengo ese sentimiento..los adoro, los amo, son tan dulces, te regalan mimos y ternura sin pedirte nada a cambio..
JAJAJAAJ lo lamento amigo, pero de algún lado tenía que agarrarse, jejeejeje
Ellos son incapaces de hacerte daño, solo lo hizo porque lo atrapo el miedo. Besitossss

Related Posts with Thumbnails