AMIGOS:

GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DE JESSYYY Y CREO QUE ESTA QUEDANDO MUY BONITO Y CON MUCHO AMOR Y CALIDEZ.
AQUELLOS QUE DESEEN SUMARSE A ESTA INICIATIVA DE NUESTRA AMIGA MARTA
Y QUIEREN APORTAR ENTRADITAS AL BLOG TIENEN QUE ENVIAR SU CORREO A:


laprincejessyka@hotmail.com

DESDE AQUI RECIBIRAN LA INVITACION PARA PODER PARTICIPAR PUBLICANDO EN ESTE BLOG LOS REGALITOS PARA LA PEKE.
MUCHAS GRACIASS

Mis amigos, regalito de Mara


domingo, 24 de enero de 2010

Embrujada

Esta es una canción del desaparecido Tino Casal, en una versión nueva de Marta Sánchez. Espero que te guste, princesita. Tino era uno de mis cantantes favoritos y esta canción una de las que mas me gustaba de el.





Pero la que más, sobre todas me gustaba era esta Eloise. Escribiendo en el ordenador la pongo una y otra vez. La voz de Tino es un regalo para mís oídos. Disfrútalas, mí pequeña Jessica.






También por casualidad en un libro que leía salto ante mís ojos un poeta llamado Jorge Debravo. Leí varias cosas suyas muy hermosas y cuando busqué su biografía me enteré que era un poeta de Costa Rica. Seguramente lo conoceréis mejor que yo, pero lo traigo como un reconocimiento a la poesía costarricense.







Hijos
___________________________________________
_______________________________
_________________

Por la hija que ríe estoy doliente,
por el hijo que llora estoy en pena,
porque los dos me han puesto la colmena
del alma toda abierta y toda ardiente.
Porque los dos han hecho que ese diente
con que la vida muerde y envenena,
me clave más veneno entre la vena
y me vuelva el espanto incandescente.

Porque los dos son chorros de esperanza.
Porque los dos me pedirán mañana
un mendrugo de paz que no se alcanza.
Porque tendré que darles la campana
de la muerte, del odio y la venganza.
y nutrirles la voz con sangre humana.





Ponte pronto bien, princesita. Pero por tí, no por nosotros.
Un abrazo.







1 comentarios:

galmar dijo...

caray!! con lo que me gustaba a mí Tino Casal!! y a uno de mis hermanos, que tiene tres años menos que yo, uisss! también le encantaba!! su voz es genial!! :)) espero a cada ratito ya estés mejor Jessi!!! muchos abrazossssssss!!!
PD: entre todos te enviamos tantas cosas que ya creo que es mejor intentar ser original y enviártelo con mucho mucho cariño, porque eso es lo realmente importante que no? un beso grandegrande!!! :))

Related Posts with Thumbnails