AMIGOS:

GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DE JESSYYY Y CREO QUE ESTA QUEDANDO MUY BONITO Y CON MUCHO AMOR Y CALIDEZ.
AQUELLOS QUE DESEEN SUMARSE A ESTA INICIATIVA DE NUESTRA AMIGA MARTA
Y QUIEREN APORTAR ENTRADITAS AL BLOG TIENEN QUE ENVIAR SU CORREO A:


laprincejessyka@hotmail.com

DESDE AQUI RECIBIRAN LA INVITACION PARA PODER PARTICIPAR PUBLICANDO EN ESTE BLOG LOS REGALITOS PARA LA PEKE.
MUCHAS GRACIASS

Mis amigos, regalito de Mara


lunes, 18 de enero de 2010

El cuentacuentos para Jessi!!

Hola Jessi!! Cómo me alegra y hace feliz que cada día estés mejor!! te envío desde aquí, en una esquinita del atlántico un gran beso y el mayor de los abrazos :) y te traigo un cuento (y el enlace para muchos más!!) que yo veía de pequeña :) lo he redescubierto ahora!! A mí me encantaban!!! Espero que a ti también :)) Te dejo aquí de primero el que aparece en la lista de reproducción que he encontrado, y espero que te guste lo menos lo menos... tanto como a mí :) no se ve muy nítido, lo sé, y se escucha como con un poco de eco de la antigüedad (jeje es que se hizo en los 80´) pero créeme, merecen la pena, las historias son preciosas, los cuentos de siempre, muy bien contados, con tantos detalles!! aissssss!! es que me encantan!!! No me lío más, que aún tengo deberes (soy semiprofe, y tengo que terminar de preparar la clase de mañana:)
Aquí va la primera parte!!





:) ...y aquí, la lista de reproducción con muchos más!!! Soy yo!!! el enlace!! aquí!!! aquííííí!! :))
un besooo y disfrútalos!!! :)

3 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

QUE BELLO BELLO, LA PEKE REFELIZZZZZZZZZ
JEJEJE

paqui y cris dijo...

Que bonito todo , veras que contenta se pone nuestra peque cuando vea lo que la has dejado . Un besito

galmar dijo...

a mí me encantaban, ayer lo estuve viendo, el del erizo, y me sentí tan feliz!! :) cuando escribí la entrada no me di cuenta de que era el que más recordaba y el que más me había gustado :) un besooooo!! :)))

Related Posts with Thumbnails