AMIGOS:

GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DE JESSYYY Y CREO QUE ESTA QUEDANDO MUY BONITO Y CON MUCHO AMOR Y CALIDEZ.
AQUELLOS QUE DESEEN SUMARSE A ESTA INICIATIVA DE NUESTRA AMIGA MARTA
Y QUIEREN APORTAR ENTRADITAS AL BLOG TIENEN QUE ENVIAR SU CORREO A:


laprincejessyka@hotmail.com

DESDE AQUI RECIBIRAN LA INVITACION PARA PODER PARTICIPAR PUBLICANDO EN ESTE BLOG LOS REGALITOS PARA LA PEKE.
MUCHAS GRACIASS

Mis amigos, regalito de Mara


lunes, 18 de enero de 2010

Buenas noches, princesita.

Buenas noches, Jessica. Hoy no he podido escribir nada para tí por una serie de cosas que tenía que hacer que me han llevado el día y mañana me pasará igual. Te dejo el video de La Cenicienta con la parte 7 y final, y mi cariño. No se si podré escribir algo mañana, si no puedo, ya sabes que siempre tendrás mí cariño, mí pequeña amiga.





Me sobra un ratito, y recorriendo los videos de la red he encontrado este de David Bisbal y Chenoa. No se si los conoces, si te gustan o no. Tiene ya años, pero es muy sentimental y muy bonita, así que para tí, princesita, la canción de la película La Bella y la Bestia cantada en directo por David Bisbal y Chenoa. Espero que te guste, pequeña princesa.






&hd=1








2 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

MUCHOS VIDEITOS PARA LA PEKEEEEEE
GENIALLLLLL

estrella dijo...

precioso el video que le traes a la peke fracisco, la cancion es linda, ella estara encatada estoy segura abrazos princesa y bendiciones con amor..luz estrella

Related Posts with Thumbnails